lunes, 23 de febrero de 2009

Las bondades del “sexo matutino”

Fuente: http://www.educasexo.com/destacados/hacer-el-amor-en-las-mananas-mejora-la-calidad-de-vida.html



Hacer el amor en las mañanas, mejora la calidad de vida

Probablemente hayas experimentado lo bien que se siente comenzar el día, luego de haber hecho el amor con tu pareja en la mañana.

Esa sensación de plenitud y energía que te permite encarar el nuevo día con un mayor optimismo y buen humor, no es sólo una cuestión psicológica, ya que está comprobado por diversos estudios, que fisiológicamente también hace bien, ya que el sexo practicado en las mañanas, resulta muy beneficioso para la salud.

¿Quieres enterarte por qué?

Según dicen los científicos que se ocuparon de estudiar los beneficios del sexo matutino, hacer el amor por las mañanas, mejora el funcionamiento de distintos órganos, eleva las defensas inmunológicas, mejora la circulación sanguínea y regula la presión arterial.

Además, ayuda a quemar calorías, contribuye a reducir el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes y las migrañas y minimizar las posibilidades de un infarto.

También fortalece los músculos y los huesos, ayudando a disminuir los dolores causados por artrosis.

A todo esto, le tienes que sumar el hecho de quienes hagan el amor por la mañana, tendrán un mejor aspecto, ya que el orgasmo, aumenta los niveles de estrógenos y otras hormonas, responsables de otorgar brillo y tersura a la piel y mantener la salud del cabello.

Tener sexo matutino, es mejor que cualquier sección de gimnasia, ya que trabajas diferentes músculos y quemas hasta 3.000 calorías por hora, por lo que es una forma fantástica de ejercitarte y bajar de peso en forma divertida.

Teniendo sexo bajo las sábanas

En las mujeres, el sexo matutino, mejora el estado de ánimo y reduce las posibilidades de desarrollar cuadros depresivos, y tiene un efecto protector, al disminuir la incidencia de enfermedades como la endometriosis.

Por su parte, los hombres que practican el sexo en las mañanas, producen una mayor cantidad de testosterona.

Claro que para que todos estos beneficios se cumplan, tendrás que practicarlo un mínimo de 3 veces a la semana, como cualquier rutina de ejercicios.

De por sí, practicar sexo seguro es bueno y hace bien a la salud en cualquier momento y hora del día, el hecho de que especialistas recomienden particularmente el sexo matutino, se debe a que por la mañana, se liberan más endorfinas responsables de activar la respuesta inmunológica.
Por lo que, como conclusión, podemos afirmar que teniendo sexo en las mañanas, en forma regular, mejoras tu salud y elevas tu calidad de vida.

Luego de leer todas las bondades con las que te puedes beneficiar si tienes sexo en la mañana, seguramente, ¡no verás la hora de ponerlo en práctica!








0 comentarios:

Deja tu comentario!!!