miércoles, 28 de enero de 2009

Síndrome de Peter Pan



Son hombres que te prometen el paraíso y de la noche a la mañana, huyen

Veamos algunas claves para descubrirlos:

El Síndrome de Peter Pan puede darse en ambos sexos, aunque es más frecuente entre los hombres.

Son egocéntricos, solteros, muy atractivos, sensuales, divertidos, seducen a todo el mundo, tienen una excesiva preocupación por su aspecto físico y exitosos en lo profesional, pero rechazan asumir responsabilidades como el compromiso y la paternidad ya que para ello deberían renunciar a su libertad y a los placeres de la juventud.

Es común que estén saliendo con más de una persona a la vez. Son aquellos grandes solterones que se quedaron solos no porque le hayan faltado oportunidades, sino por la inmadurez para afrontar esos vínculos amorosos.

El perfil de este tipo de personas atiende a un hombre de entre 30 y 50 años. Cambian constantemente de pareja y buscan parejas más jóvenes. "En cuanto una relación empieza a implicar un alto nivel de compromiso y responsabilidad, suelen asustarse y acaban rompiéndola.
La relación con chicas más jóvenes tiene la ventaja de que conlleva vivir el día a día sin ir más allá, e implica menos planes de futuro y por tanto, menos responsabilidades".Estas personas suelen tener miedo a la soledad, por lo que intentan rodearse de gente dispuesta a cubrir sus necesidades. "Tienen ansiedad cuando son evaluados por sus compañeros de trabajo o sus superiores, ya que son absolutamente intolerantes ante cualquier crítica. En algunos casos, pueden tener graves problemas de adaptación en el trabajo y en la relación con su pareja".

0 comentarios:

Deja tu comentario!!!