Como es posible que personas inescrupulosas, puedan tomar esto como parte de un deporte
( Norway y Canada) ;y lo más triste de este catastrofico suceso es que es estado los apoya, personas que actuan de esta forma son personas que no se quieren a ellos mismos. Imaginar que estos hombres después de haber matado y torturado a estos animales indefensos regresen a casa con una conducta pacífica y respetuosa de la vida.

Además, se ha demostrado que quien agrede a animales, puede tener conductas similares con niños y mujeres. Así que un gobierno fomente y difunda estas conductas creo que al final conduce a daños terribles a un país y finalmente al mundo. Que luego no nos extrañe y asombre la violencia, agresión y terrorismo que se vive en el mundo.














Basta ya de tanta maldad con estos foquitas, son animales indefenzos y esperar que exista una sanción por este llamado deporte de
Norway y Canada.

En este caso específico y ante esta lamentable disposición podemos hacer dos cosas específicamente. Una, enviar cartas de protesta a las autoridades de Canadá para que no sigan con esta matanza. En el sitio siguiente se pueden enviar cartas al Primer Ministro y algunos funcionarios así como firmar un escrito de protesta y hay un seguimiento detallado. Haz clic aqui

Esto no deberia ser así. Ayudanos, que esto no puede seguir asi. No tienen derecho a decidir su muerte, y menos a golpearlos.

Puedes ignorar las imagenes anteriores, pero esto sigue siendo un cruel realidad.

0 comentarios:

Deja tu comentario!!!