Fuente: http://mujer.terra.es



Somos seres sexuados y necesitamos este contacto íntimo no sólo para satisfacer nuestros instintos, sino para fundirnos en cuerpo y mente con nuestro compañero. No nos referimos sólo a la penetración. Los besos y las caricias por sí solas, son capaces de limar las asperezas que surgen en la convivencia diaria.

Por ello, cuando el sexo no funciona, cuando no existe atracción física, cuando se anula la emoción del acercamiento, llega el aburrimiento, la monotonía y con ello el fracaso de la pareja.

Las parejas modernas se encuentran ante el desafío de luchar, constante y continuamente, para que el sexo funcione y considera que saber conciliar lo seguro de la relación con otras situaciones más impredecibles, excitantes, misteriosas y sorprendentes, podría ser la base del éxito que reactive las relaciones pasionales de la pareja.

La inteligencia erótica consiste en crear cierta distancia entre la pareja para luego hacerla cobrar vida en cada espacio”.

Todas las relaciones pasan diferentes momentos en su vida sexual, apasionados, exploradores, tranquilos, todos van siendo síntoma o reflejo de la evolución de la pareja, claro que eso depende de cada persona de como se sienta y lo piense.

0 comentarios:

Deja tu comentario!!!