domingo, 4 de enero de 2009

Decalogo para mal educar a los hijos



Si ustedes padres de familia siguen estos consejos, sus hijos llegaran a ser delincuentes . Si hacen lo contrario serán buenos y honestos ciudadanos:




1. Comience desde la infancia a dar al niño todo lo que quiere. Cuando crezca creerá que los demás tienen la obligación de mantenerlo.

2. Si expresa malas palabras, ríase de ello; esto lo inducirá a enorgullecerse de sus hazañas y a usar palabras cada vez peores.

3. No le de educación religiosa; déjelo que el mismo decida cuando sea mayor.

4. No le enseñen a distinguir entre el bien y el mal. Mas tarde cuando la tomen preso por robar un auto, creerá que la sociedad le tiene cólera y se creerá perseguido o consumirá drogas.

5. Recojan del suelo todas las cosas que deja tiradas. Hagan ustedes lo que debería hacer el, acostúmbrelo a descargar sobre otros, sus responsabilidades.

6. Permítanle mirar cualquier clase de espectáculos o de revistas. Descuiden el alimento del que se nutre su imaginación.

7. Riñan a menudo en presencia de sus hijos. No se sorprendan si mas tarde su matrimonio termina en divorcio.

8. denle a su hijo todo el dinero que pida , impidan que se esfuerce para ganárselo. Total ¿Para que hacerle la vida tan difícil?

9. Satisfagan todos sus deseos de comer y beber y denle toda clase de comodidades. Evítenle que se esfuerce y luche por alcanzar objetivos.

10. Estén siempre de su lado, a pesar de las razones y quejas evidentes de vecinos, profesores y autoridades. Seguramente todos ellos están llenos de perjuicios en contra de su hijo.

SI CUMPLE FIELMENTE CON ESTAS REGLAS USTED ESTA PREPARADO PARA LLENAR UNA VIDA LLENA DE AMARGURAS ...QUE DECIDE ???

0 comentarios:

Deja tu comentario!!!