viernes, 24 de julio de 2009

La telepatia ¿ y como se desarrolla?

Fuente: http://foro.univision.com


La Telepatia es la capacidad extrasensorial de transmició pensamientos de una mente a otra o a varias..


La Telepatia es considerada una de las tres formas de Percepción Extrasensorial (PES)...junto con la precognición o adivinación (predecir susecos futuros) y la Clarividencia (visualizar objetos o eventos lejanos)

Todos tenemos esta capacidad, es in-nata al ser humano, pero se produce generalmente de forma espóntanea en las personas, pues estando en la tercera dimensión nos es muy dificil acceder a la siguiente dimension que no cuenta con el "tiempo" y el "espacio" tal y como nosotros vivimos actualmente. Pero hay personas muy sensibles, que han desarrollado o han nacido con esta capacidad mas evolucionada, y podrian acceder a ella en forma voluntaria, como el caso de los psiquicos y ciertos niños indigos.

Es común entre nosotros, por ejemplo,l caso de amigos muy queridos..que al tener una preocupacion, la otra parte "siente" eso mismo y busca a su amistad.. O el caso de los hermanos gemelos, que "sienten" lo que le ocurre a su gemelo.. o las madres con los nenes..que "sienten" cuando hay algun peligro..

En el caso de los amantes..cuando hay un genuino amor..tambien se desarrolla la telepatía entre ambos..y asi se "llaman" cuando se necesitan..solo el corazon..no usando ni palabras, ni nada de eso..y los amantes saben responder a esos llamados y cuando su otra parte siente alguna necesidad..

Tambien existe los casos de telepatia con animales..era muy comun entre nuestras tribus..por ejemplo, los indios americanos sabian comunicarse con sus "hermanos menores"..Y hoy en dia se sabe que cuando llega el amo a casa..su perrito "siente" la llegada y se alegra moviendo su colita, pues el amo ya esta al llegar.. Lo mismo, cuando el amo esta enfermo, el perrito gime demostrando su dolor..ese lenguaje es telepatia..

Todos podemos desarrollar esta capacidad..pero hay que estar preparados, pues es abrir una puerta a otra dimension y no siempre podemos manejar esta situacion..a menos claro..que la persona este en paz, liberada de negatividad y el tratar de desarrollar esta capacidad no sea con fines negativos o egoistas, sino con el unico deseo de ayudar y ser mejores seres humanos.

Leer más...

Fuente: http://psicologia.laguia2000.com


Muchas veces las personas solemos pasar por momentos en los cuales nos encontramos con mal humor o con un caracter fuerte y estamos predispuestos a que las cosas que intentamos hacer salgan mal,que nos llevemos mal con la gente, que nuestras relaciones no se mantengan, que no podamos construir nada que tenga una base sólida.


El malhumor es signo de frustración; es la expresión del desencanto, del sentimiento de impotencia que genera el creer que tenemos la culpa de todo lo que nos pasa.

Podemos cambiar nuestra vida siempre, pero nunca tomando el camino que no es para nosotros; porque cambiar significa atreverse a ser el que uno es y dejar de ser como los demás.

Podemos cambiar hoy mismo, porque los seres humanos no nacemos malhumorados, sólo adquirimos un mal hábito para descargar en los demás la hostilidad que tenemos hacia nosotros mismos.

Por ello es fundamental tener en cuenta los siguientes aportes:

Una actitud de apertura exige en primer lugar aceptar las cosas como son y esto nos mostrará que en la medida que las aceptamos nos abrimos a la posibilidad de que éstas cambien, porque todo lo que se resiste persiste.

Para vivir en sociedad es indispensable desarrollar una gran capacidad de tolerancia, porque los otros son diferentes, piensan distinto y están particularmente interesados en su propio mundo.

La comunicación es simplemente un verdadero milagro, que se produce únicamente cuando existe tolerancia y respeto por el otro, en tanto que otro, o sea cuando se puede salir de uno mismo para poder comprender ese otro universo que es el otro.

Nada se soluciona si estamos de malhumor, al contrario, las cosas que rechazamos perduran y también pueden empeorar; el amor termina, las relaciones se destruyen y lo peor de todo es que los hijos aprenden a ser iguales.

La paz interior sólo se consigue cuando se comienzan a ver los verdaderos valores de la vida y uno puede tomar conciencia de lo insustancial de las cosas materiales, de lo poco que duran y del hecho trágico de que nunca terminan de satisfacernos del todo.

Leer más...